Menu

USUARIOS

Ingrese su Email y Contraseña
Cuenta de Email
Clave
Olvidé mi Contraseña | Registrarse

Ó Iniciar sesión con Facebook:

PERSONAJES INSCRIPTOS

Los siguientes son los personajes anotados para la próxima aventura. Si no estás aun entre estos, por favor ingresá a tu perfil y anotate en la crónica dentro de "AVENTURAS DISPONIBLES". Si no podés hacerlo o tenés inconvenientes con la cuenta, no dudes en consultarnos vía Facebook o Email.


Morthwyl : .

Trasfondo

Se cree que las grandes historias están reservadas a las grandes casas, y puede que así sea. De una cuna pobre, su familia tenía una choza precaria cerca del camino real al norte de Invernalia donde su padre pastaba un escaso rebaño. De joven logró sobrevivir a un ataque de los salvajes escondiéndose bajo una oveja pútrida que había muerto semanas atrás. El resto de su vida la pasó vagando y sobreviviendo a lo largo de todo Poniente como un peregrino común.

Descripción del Personaje

 

Daariel
Vanderhoss Daariel : Primer Heredero.

Trasfondo

Regido por el mandato de su casa, Lebran es el lider de su casa. Su padre, alejado de sus tierras, goza de su vida en Antigua, junto con su madre.Junto con su hermana, llevan adelante su mandato y sus tierras, vasallos de los Tyrell son una de las casas menores de gran poder en el Dominio, esperando día a día las oportunidades para su ambicioso crecimiento.

Descripción del Personaje

Rasgos marcados. Altura: 1,72m. Fiel a su familia, hasta la sangre. Literalmente. Respeta a rajatabla el lema de su casa, pero por sobre todo lo defiende. No te metas con su familia, porque te puede costar caro. Seas un Noble de alta cuna o un simple plebeyo.
 

DarkShape
Lady Lokueen DarkShape : Primer Heredera.

Trasfondo

Lokueen se encuentra en Kings Landing para hacer negocios y conseguir amistades en la corte. Hija única, sin madre( murio cuando tenia 5 años)su padre la trata como a todas las mujeres de Dhorne pero la crió como el varón que nunca tuvo, así que sabe usar armas, montar y a la vez las institutrices le terminaron de pulir su forma y modos femeninos.

Descripción del Personaje

Maestre en progreso y proceso. En estos momentos comprometida con Gundisalvus Sand.
 

Drakenblack
Greyluck Drakenblack : Señor de la Casa.

Trasfondo

Sir Greyluck Drakenblack, sobrino lejano de Valdragos Drakenblack actual señor de la casa. A pesar de tener un parentesco bastante lejano con el señor de la casa Drakenblack, la mayoria de los herederos ah muerto recientemente en batalla. Y aunque Grey lo desconoce, es el, quien sigue a la linea de sucesión de la casa. Siendo un joven astuto y habil con la espada, es rapido y sagas aunque le cuesta quedarse callado a veces. A diferencia de otros jovenes de su edad no destaca por ser osado o valiente, sino mas bien por ser astuto y cauto. El considera que no debe interferir en batallas agenas a menos que pueda sacar probecho de ello, y muchos lo ven como un buen mercenario con madera lider. A falta de guerras en las que combatir, los caballeros de la casa han tenido que soportar tiempos dificiles que los han obligado a convertirse en mercenario para poder ganarse el pan, el no es la exepcion. Sir Grey es adepto a la religion del dios bajo las sombras (El desconocido). A pesar de que no siente demaciado aprecio por los otros 6 dioses de poniente, se encuentra a gusto con los antiguos dioses, ya que esta fascinado por la magia y tradicion que conllevan.

Descripción del Personaje

 

Lannister
Serip Richardson : Guardia de la Casa.

Trasfondo

Serip, está al servicio de la casa Winchester durante las guardias de la fortaleza. Pertenece a una pequeña familia en las tierras de su Señor, y así como él, también admira el poder Lannister y desea en algún momento llegar a ser Caballero de la Corte del Trono de Hierro.

Descripción del Personaje

 

Martell
Qoren Martell : Martell.

Trasfondo

Descripción del Personaje

 

Mulhorand
Gundisalvus Sand : Capitan de la Guardia.

Trasfondo

Gundisalvus Sand, un bastardo nacido en Sunspear, pasó su infancia y adolescencia en una flota mercante, donde aprendió las artes del comercio de su padre adoptivo recorriendo las 9 ciudades libres, a la vez que se adiestraba en combate y servía de proteccion a la flota contra los continuos ataques de piratas. Fue asi que en la noble ciudad de Volantis descubrió su vocacion de mercenario, donde se enroló en los Segundos Hijos. Alli formó parte de innumerables campañas, hasta llegar al rango de capitan. Sin embargo, añorando la tierra que lo vió nacer, decidió regresar a su Dorne natal para ofrecer sus servicios a la misma noble casa que su padre adoptivo una vez sirvió: La casa Mulhorand, a la que juró lealtad y servicio hasta su muerte.

Descripción del Personaje

 

Mulhorand
Sylva Catar : Herborista.

Trasfondo

[SUJETO A REVISION DE HABILIDADES: SE TENDRÁN EN CUENTA COMO SUGERENCIAS. COMENTAR A UN MASTER EN CASO DE QUERER USARLAS]Nacida de Yronwood, pero viene de una familia nómade que viaja por todo Dorne, cazando, comercializando especias y hierbas de todo tipo. Gracias a sus múltiples viajes, su familia podía conseguir muchas variedades de hierbas y frutos, desde medicinales hasta venenosos. Su padre tenía mucha experiencia en estos últimos, además de que era un aficionado por las serpientes y los diferentes venenos de ellas. Los estudiaba y extraía para venderlos luego a aquellos compradores que puedan ser sutiles y generosos con la paga. Cuando Sylva cumple los 20 años su padre fallece por la mordida de una vívora, su madre ya había muerto cuando ella era una niña asíque decide viajar por su cuenta y conseguir independencia plena. En sus viajes no siempre pudo arreglárselas solamente con sus hierbas; muchas veces ha tenido que prostituirse por dinero. Aunque hubo una vez, en uno de los sitios más frecuentados por los solitarios, donde un cliente hizo de su encuentro con Sylva un escándalo. Ella quiso correr, pero el hombre la tomó del pelo y antes de que ella pudiera dárse vuelta el hombre caía a su espalda, con el cuello roto y una expresión de sorpresa y enojo al mismo tiempo. Por detrás, un hombre: -¿Está bien señorita? -Sí (todavía sin entender demasiado la situación).-No me gustan estas clases de hombres, y usted debería tener más cuidado (llevándola hasta la otra habitación).-Sí claro, muchas gracias señor...?-Deziel es mi nombre, señorita...?-Sylva, a su total servicio.Deziel quedó tan impresionado por el trabajo de Sylva que la lleva consigo siempre que puede, y ella aprovecha llevando su mercancía para vender a los aliados y amigos de su amante. Es hoy en día que se llevan muy bien, dentro y fuera del lecho nocturno.

Descripción del Personaje

 

Mulhorand
Ryon Mulhorand : Sacerdote de R'hllor.

Trasfondo

Hijo de Daemon Mulhorand y Asharia, de la casa Dayne, Ryon creció lejos de la línea sucesoria de su familia, siendo sus tíos y progenie los encargados de gobernar. Viendo que las posibilidades dentro de su familia no le eran favorables intentó suerte en las tierras natales de su madre, donde buscó probarse como escudero en Starfall, para algún día llegar a lograr el título de Estrella de la Mañana. Pero el destino le era esquivo, puesto que aquel objetivo pautado solo era entregado a algún miembro originario de la casa Dayne; al pasar los años, Ryon descubrió este hecho que le había sido oculto para seguir contando con sus leales servicios, y en un ataque de cólera por lo descubierto hirió de muerte a uno de los miembros de la casa. Sin pensarlo demasiado huyó rumbo este, lejos de sus perseguidores, hasta encontrarse con el inmenso océano; pudo escabullirse como polizón en un barco mercante, y detuvo su huida al llegar al puerto de Lys. Luego de mendigar varios días en los muelles y cercanías, Ryon escuchó sobre las verdades y gracias de R'hllor, señor de la Luz, y decidió entregarse de lleno a la vida de sacerdocio en el templo de la isla. Aún siendo aprendiz, Ryon, tenía la desagradable capacidad de observar las llamas de la vida de las personas apagarse en sus sueños, pudiendo presagiar la muerte de más de uno en el templo, por lo que sus superiores y compañeros lo llamaban Mensajero de la Noche. Una fría noche, recibió un mensaje en las llamas de sus oraciones, imágenes de sus tierras dornienses, de deudas de sangre a pagar y la palabra de R'hllor para difundir. Contándole esto a sus maestros, decidieron enviarlo a la corte de su Casa, para intentar esparcir la prediga así como lo habían indicado las llamas de su Señor. Se dispuso a las ordenes del heredero de Mulhorand para acompañarlo y serle guía en sus viajes y en la palabra de R'hllor, observando muy de cerca la llama de su vida.

Descripción del Personaje

 

Mulhorand
Deziel Mulhorand : Primer Heredero.

Trasfondo

A pesar que la casa Mulhorand siempre se caracterizo por ser muy numerosa, Lord Arthur Mulhorand solamente tuvo un único hijo varón: Deziel.

 

La infancia de Deziel transcurrió normalmente. Si bien él es el único heredero de la casa eso nunca significó que fuese un niño mimado, sino más bien todo lo contrario. Desde muy temprana edad Deziel fue adiestrado en diversas disciplinas; desde las afamadas tácticas de combate dorniense hasta las intrincadas relaciones políticas de los siete reinos. Siempre se esperó mucho de él y se lo exigió acorde a ello.

 

Los años pasaron tranquilamente y Deziel creció como cualquier hijo de noble. Pero hace unos pocos años atrás su madre, Lady Alysa, falleció bajo sospechosas circunstancias y las cosas tomaron un brusco giro en las tierras de Mulhorand. Lord Arthur se sumió en una profunda depresión por la muerte de su esposa y poco a poco fue abandonando sus deberes como gobernante. Se volvió paranoico, estaba convencido que su amada había sido asesinada y que él seria el siguiente. Pasaba días enteros encerrado en sus habitaciones sin atender a nadie, sumergido en su gran tristeza. Los meses pasaron y prontamente esta insondable apatía por parte de Lord Mulhorand se hizo notar. El pueblo estaba muy disconforme y todo tipo de rumores acerca de destronarlo, incluso de asesinarlo comenzaron a circular. Cada día la situación se volvía mas tensa.

 

Fue en ese momento que Deziel tomo cartas en el asunto y, haciéndose pasar por su propio padre, comenzó a tomar algunas decisiones en su lugar desde bambalinas. Las acciones del joven heredero parecieron funcionar y el pueblo lentamente se calmo. Sin embargo los rumores sobre una rebelión nunca se terminaron de callar.

 

Deziel sabe muy bien que no puede seguir engañando a la gente por mucho tiempo, pero según las leyes de Dorne, mientras su padre siga con vida él no puede tomar el liderazgo de la casa legalmente. Y tampoco quiere hacerlo, su padre es un hombre de una moral intachable y un gran líder para su pueblo; y Deziel esta convencido de que tarde a temprano volverá a ser el que fue.

 

Por este motivo es que el joven dorniense, tras reunir un pequeño grupo con sus más fieles seguidores, viaja a Desembarco del Rey. Si logra conseguir el apoyo de las casas mayores eso significaría el fin de la esta pseudo-rebelión en Mulhorand y por fin algo de tranquilidad para su familia.

Descripción del Personaje

 

Personajes Solitarios
Jeremy Norridge : .

Trasfondo

Jeremy Norridge es hijo de Jonah y Cordelya Norridge. El emblema de la familia son flechas llameantes ascendentes sobre un campo de azur y su lema "somos arqueros de la voluntad Divina". Los Norridge son una familia de comerciantes de las tierras del Dominio. Tienen una hacienda con grandes plantaciones de naranjos, por lo que comercializan la fruta y sus derivados y fabrican arcos y flechas, ya que la madera de naranjo es ideal para este tipo de armas. Cuando viaja con su padre a Altojardin, conoce a Leo Tyrell y entabla una relación de amistad. Desde entonces, es escolta del noble.

Descripción del Personaje

 

Personajes Solitarios
Pedro El magnifico : .

Trasfondo

Es una persona alegre pero con una herida en su alma... busca su lugar en el mundo donde pueda disfrutar de la vida, las canciones, la ceverza y las mujeres

Descripción del Personaje

Pedro es una persona normal, 1.84, textura delgada. Se cree que es picaro e inteligente, pero siempre tiende a meter la pata. y le encanta traer y llevar información para armar puterios pero sin querer queriendo.
 

Redcrow
Allen Redcrow : Primer heredero.

Trasfondo

Desde la muerte desu padre, Mathius Eren Redcrow, es el actual señor de El Susurro y cabeza de la casa Redcrow, como hijo mayor representó a la casa y a su padre ante el rey en la empresa de recuperar el antiguo honor y renombre de su casa. Junto a su hermano Aron emprendieron su viaje a Desembarco del Rey para probar su valia y la de su familia.

Descripción del Personaje

 

Redcrow
Aron Redcrow : Segundo hijo.

Trasfondo

Segundo hijo de Mathius Eren Redcrow. Atraido por los frios bosques de invernalia pasa gran tiempo fuera el su pueblo, por eso llego a ser un gran cazador, tan certero con las flechas como con sus palabras. Se dice que Aron tiene un gran sentido del humor, le divierte jugar con los que suelen merodear el bosque por eso le dieron el apodo de el Bromista, pero claro ese es solo un apodo ya que es una persona correcta y justa, cuando se acaban las bromas es mejor que retrocedas. En estos tiempos Aron viaja al Sur junto con su hermano mayor Allen para reclamar el brillo de antaño y respeto perdido de sus queridas tierras.

https://www.facebook.com/ange.larc.984

Descripción del Personaje

 

Redcrow
Farisad Storm : Vasallo y aliado.

Trasfondo

Farisad Storm, bastardo Baratheon (como a él le gusta decir, pero probablemente sea un bastardo de una casa menor, vasalla de los Baratheon) es un joven mercenario que integró diversas compañías mercenarias ponientís. Habiendo "desertado" de la última en la que se había enrolado, se dedicó a malvivir y liderar a una banda de ladrones norteños, teniendo su base de operaciones en el Bosque de los Lobos.

Cierto día, aguardando una comitiva de la casa Redcrow -que podría reportarles una sustanciosa ganancia- , él y sus secuaces aguardaron a la vera del camino real en el trayecto que coincidía con el bosque. Tras aproximarse los primeros guardias de la vanguardia de la comitiva, Farisad advirtió que ésta era de más grande de lo esperado (según los informes que habían recabado para él sus secuaces) y que, en el cuerpo principal de la misma, cabalgaban briosos los jóvenes herederos de la casa Redcrow. Al tiempo que él y sus compañeros se abalanzaban sobre los desprevenidos caballeros, se percató de que algo fuera de su control se estaba hurdiendo: uno de sus más devotos cómplices, desvariando (sin dudas), se estaba volviendo en su contra junto a otros dos.
El panorama, tal cómo se planteaba, daba lugar a dos posibles cursos de acción: a) Continuar el asalto a la comitiva Redcrow y poner, en lo posible, la mayor distancia posible entre el ladrón traidor y su persona; b) Ocuparse inmediatamente del traidor y sus secuaces a riesgo de desbaratar la operación, cuyo resultado más fatídico y probable fuera que pasasen a todos los asaltantes por la espada. Sin embargo, Farisad halló la opción c a su dilema (en menos de lo que dura un segundo). Al grito de "¡Mis Sres. de Redcrow!" logró paralizar momentáneamente a todo el mundo al tiempo que abatía al traidor.
Tras esto, la acción se sucedió rápidamente: Los jóvenes Redcrow y sus escoltas, al ver la intrépida acción del desconocido, hallaron instantáneamente un aliado natural en Farisad que, sin pensarlo dos veces, se volvió contra la banda que hasta recién lideraba. Contando a Farisad, el grupo de los Redcrow eran doce contra veintitrés malhechores. Si bien los números no estaban de su parte (ya habían perdido a dos de sus escoltas a la vanguardia, muertos tras una handanada de flechas) no estaban dispuestos a ceder terreno y, más importante aún, no estaban dispuestos a perder la vida en un combate tan poco honorable. A la orden de Allen Redcrow, cuatro de sus guerreros rodearon defensivamente a su hermano, Aron Redcrow quién, con notable puntería y diligencia, eliminó a los cinco arqueros apostados en los árboles circundantes. Simultáneamente, Allen, Farisad y Vincent Snow (más rezagado) lideraron la carga contra el nutrido cuerpo de los ladrones. Las cosas no marchaban muy bien para el grupo de los Redcrow: cuatro de sus escoltas, que no eran más que meros sirvientes, fueron rápidamente despachados; tampoco iban muy bien las cosas para los ladrones pues, con un ímpetu y un apetito asesino pocas veces puesto a prueba, el primogénito de Mathius Eren Redcrow había enviado al más allá a cuatro y Farisad, para no ser menos, había acabado con otros dos. Llegados a este punto, las fuerzas estaban más equilibradas: los Redcrow, pese a sus bajas, conservaban ocho hombres en pie; los ladrones, en cambio, conservaban solo a doce. Entonces, los hombres que hasta entonces protegían a Aron Redcrow (a la orden de éste) unieron sus fuerzas a la de los hermanos Redcrow y Farisad, que habían quedado solos frente a la acometida de los restantes rufianes.
Previo a que Aron fuese en auxilio de sus hermanos, estos habían quedado diseminados en el campo de batalla, pero solo Allen estaba siendo acosado seriamente por los ladrones. A metros de él luchaba Farisad que, momentáneamente rodeado por cuatro, que no estaban dispuestos a perdonar la afrenta de su ex-líder, resultó herido supercialmente en la pierna izquierda. Arrinconado y luchando con furiosa desesperación, la sonrisa macabra de sus atacantes trocó rápidamente en una mueca grotesca: el joven Vincent Snow, no versado en el arte de la esgrima pero empujado a luchar por su vida, había dado muerte a uno de los rufianes que enfrentaban a Farisad. Sin perder la oportunidad, Farisad acometió contra los tres restantes que, desconcertados y aún con la mándibula desencajada. habían bajado la guardia. Abatió con facilidad a dos de ellos y al tercero lo hirió en el costado pero, pese a todo, logró fugarse. Otros dos ladrones, que aún permanecían en pie, tras observar la mortandad circundante y las bajas expectativas (quedaban dos contra siete) se dieron a la fuga, no sin antes la cabeza de uno quedara estampada contra un ciprés, por obra de un flechazo prodigioso de Aron Redcrow.
Al finalizar la contienda Farisad, realizando su última jugada, se arrodilló ante el atónito Vincent Snow: entregaba su espada y su vida a aquél que lo había salvado y prometía brindarle sus servicios hasta al momento en que este considerara oportuno dispensarlo de los mismos. Vincent, mirando a sus hermanos (que se le habían acercado) sin saber muy bien como reaccionar y, al ver que estos inexpresivos no daban muestras de proponerle otra alternativa, se decidió finalmente. Pronunció que en su nombre y de la casa Redcrow tomaba a Farisad Storm a su servicio hasta que decidiera dispensarlo de tales cargos en la medida que (agregó astutamente) este se redimiera por su vida de dudosa moralidad. Y así quedó sellado su lazo inquebrantable con la Casa Redcrow, como así ha ofrecido oportunamente sus servicios con efectividad en la restitución del honor a la misma en la Corte del Rey.

Descripción del Personaje

Redcrow
Alistar Cross : .

Trasfondo

El apellido Cross tuvo un gran prestigio en el norte, en algun momento llegaron a ser una casa menor respetada, conocida por siempre estar dispuesta a repeler los avances de los salvajes y proporcionando ayuda a la Guardia. Aunque malas administraciones y traiciones internas terminaron haciendo que aquellos que una vez fueron nobles volvieran a ser simples plebeyos, al final, con el paso de las generaciones todo aquel prestigio aquirido se volvió en simples historias de viejos antepasados. Actualmente la familia Cross vive en villa topo, tienen una casa alejada del pueblo, cerca del bosque, donde ellos se ganan la vida trabajando de leñadores y cazadores, Alistar, siendo el hijo mayor siempre fue muy protector con sus 5 hermanos y 2 hermanas, nunca permitiendo que ellos se alejaran mucho de su vista. La vida era tranquila, sin muchos problemas, o al menos asi lo fue, hasta que la familia Cross se cruzó con una banda de salvajes que habian cruzado el muro. Los salvajes sabiendo que la famiia usualmente salia de caza, los emboscaron cuando estaban acampando en la noche, el padre de Alistar fue el primero en caer muerto cuando una precisa flecha atravezó su cuello. Alistar se resistio a los salvajes, furioso por la perdida de su padre, alistar redució en cantidad el numero de los atacantes, pero la banda de salvajes era muy numerosa, y con cada nuevo enemigo, Alistar se cansaba cada vez mas, llegó el punto en que los brazos de Alistar dejaron de responderle, y sus enemigos aprovecharon la ocasion para avalanzarse sobre el aprovechando la superioridad numerica. Los salvajes tomaron a la familia para servirles como futuros esclavos, pero las heridas de Alistar alentaban al grupo. Finalmente, Alistar cayó incosciente, y los salvajes decidieron dejarlo. Cuando la conciencia del joven volvió, despertó en la cabaña de un grupo de cazadores, amigos de la familia, que lo encontraron y trataron sus heridas. Cuando el les preguntó sobre sus hermanos, ellos dijeron que el grupo se habia escapado, y que solo lo habian podido salvar a el... Tras la perdida de su familia, Alistar decidió viajar al sur, no podía soportar estar en su casa sabiendo por lo que podrían estar pasando sus hermanos, debía tomar alguna acción, pero sabia que cruzar el muro en busca de sus hermanos seria un suicidio. Por lo que decidió emprender camino hacia el sur, donde allí tal vez la fortuna lo trataría mejor.

Descripción del Personaje

Alistar es un joven norteño hijo de leñadores y cazadores. Prende los ropajes de alguien con su estatus, es fuerte y es un experimentado leñador y cazador. No tiene mucha experiencia en combate, pero sabe defenderse de los peligros. Para describir su personalidad se podrían usar las palabras "calido" y "disciplinado" los años con su familia hicieron que estos dos razgos se formaran y se destacaran por el resto. A pesar de ser el hijo de un leñador, Alistar sabe leer con cierta facilidad, le gustan los libros y obtener conocimientos nuevos.

Redcrow
Kael Ironsmith : .

Trasfondo

Hijo de Hector Ironsmith, el hijo menor de la casa Ironsmith. Debido a su condición como el más joven de los herederos de la casa Ironsmith, y a su predisposición por los negocios, Hector decidió abandonar su hogar en el Norte y viajar a Desembarco del rey, para probar suerte y amasar fortuna. No tardo mucho en volverse un exitoso comerciante de armas, su habilidad para la administración y para trabajar el hierro y el acero, lo volvió una sensación en Desembarco del Rey. Su fama y renombre en las tierras del sur, le permitió desposar a Josellyn Tyrell y obtener un lugar en la corte del Rey Aegon Targaryan. Producto de este matrimonio nació Kael. A diferencia de su padre, Kael, no tenían intereses en el comercio o la fortuna, su atención estaba centrada en el combate, honor y la posibilidad de convertirse en caballero para servir a un rey. Debido a estos deseos, y a su escasa habilidad para el comercio, su padre decidió ponerlo bajo la tutela de un instructor de combate. Kael empezó a demostrar grandes habilidades para el combate a medida que pasaban los años, pero tal vez su rasgo más notoria y apreciada era su “honor”, Kael era uno de esos jóvenes que no aprobaba los engaños, ni las trampas, esta cualidad le fue brindando amigos y enemigos por igual. Llegado a los 18 años, y a sabiendas de sus habilidades con la espada y su “honor inquebrantable”, Kael estaba ansioso por probarse así mismo incluso como guardia de la ciudad, no le importaba que ni a quien servir, el solo hecho de poder defender o pelear por alguien más lo llenaba de emoción. Pero el destino tenía planeado algo mas para Kael, y tuvo que tomar una decisión, que cambiaría su vida para siempre. Una noche, Kael se encontraba paseando por la ciudad muy entrada la noche, volviendo a su hogar, noto una extraña silueta encapuchada, a la distancia, yendo en dirección a su hogar. Intuyendo que algo malo estaba pasando, decidió seguir a la persona a escondidas, hasta, lo que el más temía, la puerta de su casa. Sin dudar, Kael se arrojo hacia el extraño rápidamente, exigiendo respuestas. El sujeto no dudo en desenvainar una daga y abalanzarse sobre Kael, instintivamente él se defendió y bloqueo el ataque. El extraño pareció dudar unos segundos al ver el rostro de Kael, tiempo que él aprovecho para desarmarlo y ejecutarlo, pensando que se trataba de un asesino, o un ladrón. Tristemente sus deducciones no podían ser más erradas, y el cuerpo que cayó sin vida al suelo no fue otro que el de su padre. A la mañana siguiente la guardia de la ciudad toma prisionero a Kael y lo lleva a una celda, y empieza a investigar el funesto suceso. Sin mayores explicaciones, Kael es puesto en libertad por orden del Rey y exonerado de su crimen, por “asuntos de causa mayor”, luego de testificar lo acontecido ante la corte. Pero aun asi, poco después su madre se quito la vida, al haber caído en tal deshonra, y los rumores hacia Kael, cada vez se hacían más fuertes y siniestros. Desolado, y calumniado, Kael abandona desembarco del rey, y decide viajar hacia el norte, hacia el Muro, para pagar penitencia por su pecado. En el camino de su travesía, se encuentra con Farisad Storm, el cual pensando que se trata de un bandido, arremete contra él, y ambos desencadenan una batalla. En pleno fervor de la batalla, aparece una comitiva escoltando al señor de El Susurro, Allen Redcrow, el cual no tarda en imponer su voluntad con un grito, ordenando a ambos guerreros que se detengan. Kael observa y entiende la situación inmediatamente, arrodillándose pide perdón al señor y le pide permiso para poder continuar su camino. Allen ve en el extraño vagabundo un posible aliado y decide invitarlo a acompañarlo para escuchar su historia. Kael, temía ser juzgado pre juiciosamente por su “crimen”, pensó en mentir para poder seguir su camino sin complicaciones, y no tener que involucrarse, pero su honor no se lo permitía. Luego de confesarle su historia al joven señor, Allen impresionado invita a Kael a unirse a la casa Redcrow. El joven caballero, no encuentra palabras, de la emoción, un simple “Si” es lo único que logra pronunciar, y la espada de Allen Redcrow se sierne sobre sus hombros, nombrándolo vasallo de la casa Redcrow. Aun así, Kael no se siente digno, y poco después de haber prestado el juramento a la casa y a Allen Redcrow, desenvaina su espada y se corta la mano izquierda delante de los presentes, agregando a su juramento “Con esta mano traje vergüenza a mi familia, con esta mano cometí un pecado que no tiene perdón….y es por eso que esta mano debe ser eliminada, para no traer la vergüenza a mi nuevo señor y a la casa Redcrow!”. El extraño acto de Kael, sorprendió a todos los presentes, y le hiso ganar el respeto de Allen, y una prótesis de hierro, que le dio su nuevo apodo de “Kael, puño de hierro”.

Descripción del Personaje

Kael es un joven de 23 años, mitad norteño y mitad sureño. con una estatura baja en comparación a los demás jóvenes del norte y un cabello mas claro, común en el sur. Aunque físicamente no resalte mucho, su sentido del honor y el deber es la cualidad que mas lo identifica y resalta. Actualmente, luego de un largo viaje por las tierras norteñas, cuenta con una prótesis de hierro en forma de puño que remplaza su mano izquierda, debido a un "juramento" auto impuesto para poder servir a sus señores y librarse de la culpa
 

Redcrow
Lytion Vënash : .

Trasfondo

Su vida es un misterio, tiempo atrás se lo ha visto mendigando en castillos y ciudadelas gigantes, otras veces errante por los campos pero con cofres llenos de joyas. Se a acercado a nobles y notables guerreros como su más fiel amigo, otras veces ha tenido q escapar por su vida. Por suerte, hasta ahora su honor está intacto, no así cómo su rostro, q ha sufrido una cicatriz muy grande y visible cuando se vio envuelto en un ataque de un grupo de salvajes al lugar en dónde se encontraba. Desde ese entonces ha viajado al norte hasta q logró dar con un grupo de aventureros, quienes resultaron ser de una casa importante. Después de haber logrado algo de confianza ante ellos, los ha seguido para vivir nuevas aventuras...

Descripción del Personaje

Alto, flaco, pero moreno, piel trigueña, observador y llamativo personaje. Trata de ser precavido y no entrometerse mucho en temas que no le son de su incunvencia. Sus vestimentas son muy variadas, ya q esto no le importa mucho y se viste con lo q pueda encontrar en su camino y tenga a mano. Tiene una cicatriz importante en la cara.
 

Reyne
Lord Andrew Reyne : Señor de la Casa.

Trasfondo

Descripción del Personaje

 

Reyne
Lady Joyce Reyne : Viuda de Lord Tybold.

Trasfondo

Enviada de confianza del actual Lord en King´s Landing.

Descripción del Personaje

 

Sheylar
Varan Sheylar : Señor de bastion Reimart.

Trasfondo

Cuarto hijo de la familia Sheylar dieciseisavo heredero sin demasiada relevancia en su propia rama de la familia o incluso a la herencia yendo después que su padre y sus tres hermanos más tratado como caballero errante que otra cosa. Paso la mayor parte de su niñez leyendo en sus ratos libres y entrenando en aquellos que no le permitían escaparse, al principio su afición más cercana fueron los libros y si bien obtuvo conocimientos de los mismos termino por dejarlos de lado al probar por vez primera la descarga de la adrenalina durante un juego que término siendo demasiado real. Habiéndole gustado esa sensación decidió experimentarla participando en su primera justa a los dieciséis años siendo el caballero más joven del torneo, aunque no lo gano ni mucho menos la satisfacción de combatir con espada y lanza fue tan grata que continuo experimentándola. Compartió buenos momentos con varios miembros de la familia incluso durante la Rebelión no faltaron los buenos instantes, algunos ocupados no solo en cenas y momentos sociales si no en donde el más había disfrutado en la batalla y en el campo donde un hombre se veía reducido fuera de títulos a eso nada más, un hombre frente a otro arriesgando sus vidas. A la edad de diecinueve años durante varios caminos y acompañado por un pequeño grupo de compañeros tratando de vivir como jinete libre sin usar su auténtico escudo, sino el de una serpiente alada de color dorado sobre escudo negro, conoció a una muchacha que trabajaba en una taberna, no sabía que era lo que le depararía el futuro pero aquellas noches frías se tornaron acogedoras entre sus brazos revelándole a la joven su auténtica identidad pues su pelo rubio oscuro si bien más sucio de lo habitual en la corte la hacía claramente algo salvaje, como el ciervo que tratas de dar caza y que huye de ti veloz y juguetón, sus ojos claros terminaron por prendarlo. Meses después una carta llego a sus manos comunicándole que ella estaba embarazada y decidió pasar por la zona como el noble que era y no como un caballero errante, lo recibieron y se le propusieron pero no le interesaban, visito a la joven y al cabo de unos días el “señor” que si bien de señor tenía poco pues no era más que un campesino acaudalado la declaro su hija bastarda y el la desposo, sorprendentemente toda la herencia fue para ella convirtiendo a toda la familia de el en nobles. Aunque muchos de ellos eran zalameros hubo algunos como su sobrino político Moth Sheylar que prometieron bastante sino tanto en el ámbito combativo si en el juego de la corte, le sorprendió la cantidad de juegos que manejaba para su edad y con el paso de los años el joven de 19 años creció y hasta el día de hoy se mantiene a su lado incluso tras la rebelión. Ahora camino a la capital decidido a cumplir lo que todos buscan y lo que el mismo intenta conseguir, el apoyo de sus antiguos parientes los cuales no recordaran ni su nombre.

Descripción del Personaje

 

Sheylar
Araiel Sheylar : .

Trasfondo

Araiel y Tayla Sheylar nacieron en Bastión Reimart, donde los veranos son lluviosos y los inviernos secos. En aquella época invernal, las tierras se encontraban más áridas y secas que nunca. El suelo se abría en grietas de las cuales amenazaba emerger el mismísimo fuego del infierno pues durante los días el sol quemaba el poco cultivo que había y durante las noches la helada briza terminaba con ellos. Contradictoriamente al estar el Bastión rodeado por mar, el agua potable se consideraba el recurso más preciado y aquella noche en la que nacieron las gemelas, la lluvia las bautizó trayendo tierras fértiles y creando un manantial el cual fue bautizado bajo el nombre Aratay, llevando parte del nombre de cada una de ellas. Hasta el momento, pasados 16 años desde entonces, dicho manantial nunca se ha secado, ni siquiera en épocas de invierno y es por ello que las gemelas son reconocidas bajo los títulos de “Bendecidas por el agua” o “Los corazones de Reimart” ya que de alguna forma ellas trajeron vida a los dominios. Si bien Varán Sheylar las reconoció como hijas desde su nacimiento dejándolas al cuidado de Katriel, madre de las pequeñas, él viajaba mucho y pocos eran los momentos que podía compartir con sus preciadas hijas. Más aquellos escasos momentos eran bien aprovechados por las muchachas para sus propios objetivos personales de los cuales muy poco se sabe hoy en día ya que nunca fueron presentadas en la corte hasta el momento. De hecho, nadie fuera de Reimart ha escuchado hablar sobre Katriel ni sabe acerca de las hijas de Varán. Desde pequeñas ambas fueron muy unidas, tanto que en la mayoría de las ocasiones bastaba cruzar tan solo una mirada para convertirse en cómplices y saber lo que la otra estaba pensando. Ninguna creció a la sombra de la otra, ambas eran buenas en diferentes actividades y jamás buscaron opacarse ni sintieron celos la una de la otra. Mientras que a Araiel se le daba mejor las cuestiones sociales, códigos de etiqueta y conocimientos sobre las costumbres de los diferentes reinos y casas, pues el mar y la distancia nunca fueron fronteras para el conocimiento que Varán podía hacerle llegar, Talya se desenvolvía más en temas geográficos y su experimentado sentido de la orientación la convertía desde pequeña en una brújula humana. Es el día de hoy una gran estratega que logra convertir el terreno a su favor sacándole el mayor provecho para sus objetivos. Es su hermana, Araiel, quien suele conducir a las víctimas de ambas a la red de Talya. Si bien están muy acostumbradas a estar juntas, separadas suelen manejarse bastante bien pero su fuerte es saber complementarse y socorrerse en los momentos adecuados. Para ellas la familia lo es todo aunque por supuesto ¿Qué mujer rechaza una piedra bonita sin pensárselo dos veces?

Descripción del Personaje

De contextura mediana y altura de 1,57 m, Araiel presenta tez clara y cabellos que se encuentran dentro de los tonos rubio platinado. Sus ojos son rasgados y grises, delineados por carbonilla para destacarlos ya que es el rasgo que más aprecia de sí misma. Su mirada es más reservada que la de su gemela, se muestra más cauta a la hora de dejarse ver observando a alguien ya que prefiere mantenerse lo más al margen posible de ser atrapada fisgoneando. Sus manos poseen dedos largos y delicados coronados por uñas un tanto crecidas que aportan a su apariencia un aire más salvaje a pesar de presentarse con prendas femeninas que resaltan sus curvas y atributos. Es un poco extravagante y excéntrica a la hora de vestir, quizás difiriendo un poco de la clásica ropa que se espera en una dama que va a presentarse ante la corte. De modales exquisitos y refinados intenta mantener la postura que se le ha enseñado debe mostrar siempre una mujer, manteniéndose callada ante la presencia de los hombres (al menos cuando es un recinto plagado de ellos y su padre está presente). Como es bien sabido, las monedas tienen dos caras al igual que todas las mujeres por lo cual sus comportamientos y gestos pueden variar según la situación de forma bastante drástica. De los colores que identifican a la casa Sheylar, al contrario que sucede con su gemela, Araiel utilizar más el dorado que el negro.
 

Sheylar
Tayla sheylar : .

Trasfondo

TRASFONDO Araiel y Tayla Sheylar nacieron en Bastión Reimart, donde los veranos son lluviosos y los inviernos secos. En aquella época invernal, las tierras se encontraban más áridas y secas que nunca. El suelo se abría en grietas de las cuales amenazaba emerger el mismísimo fuego del infierno pues durante los días el sol quemaba el poco cultivo que había y durante las noches la helada briza terminaba con ellos. Contradictoriamente al estar el Bastión rodeado por mar, el agua potable se consideraba el recurso más preciado y aquella noche en la que nacieron las gemelas, la lluvia las bautizó trayendo tierras fértiles y creando un manantial el cual fue bautizado bajo el nombre Aratay, llevando parte del nombre de cada una de ellas. Hasta el momento, pasados 16 años desde entonces, dicho manantial nunca se ha secado, ni siquiera en épocas de invierno y es por ello que las gemelas son reconocidas bajo los títulos de “Bendecidas por el agua” o “Los corazones de Reimart” ya que de alguna forma ellas trajeron vida a los dominios. Si bien Varán Sheylar las reconoció como hijas desde su nacimiento dejándolas al cuidado de Katriel, madre de las pequeñas, él viajaba mucho y pocos eran los momentos que podía compartir con sus preciadas hijas. Más aquellos escasos momentos eran bien aprovechados por las muchachas para sus propios objetivos personales de los cuales muy poco se sabe hoy en día ya que nunca fueron presentadas en la corte hasta el momento. De hecho, nadie fuera de Reimart ha escuchado hablar sobre Katriel ni sabe acerca de las hijas de Varán. Desde pequeñas ambas fueron muy unidas, tanto que en la mayoría de las ocasiones bastaba cruzar tan solo una mirada para convertirse en cómplices y saber lo que la otra estaba pensando. Ninguna creció a la sombra de la otra, ambas eran buenas en diferentes actividades y jamás buscaron opacarse ni sintieron celos la una de la otra. Mientras que a Araiel se le daba mejor las cuestiones sociales, códigos de etiqueta y conocimientos sobre las costumbres de los diferentes reinos y casas, pues el mar y la distancia nunca fueron fronteras para el conocimiento que Varán podía hacerle llegar, Talya se desenvolvía más en temas geográficos y su experimentado sentido de la orientación la convertía desde pequeña en una brújula humana. Es el día de hoy una gran estratega que logra convertir el terreno a su favor sacándole el mayor provecho para sus objetivos. Es su hermana, Araiel, quien suele conducir a las víctimas de ambas a la red de Talya. Si bien están muy acostumbradas a estar juntas, separadas suelen manejarse bastante bien pero su fuerte es saber complementarse y socorrerse en los momentos adecuados. Para ellas la familia lo es todo aunque por supuesto ¿Qué mujer rechaza una piedra bonita sin pensárselo dos veces?

Descripción del Personaje

De contextura media y altura de 1,55 m, Talya presenta tez clara y cabellos un poco más claros que los de su gemela. Sus ojos son grandes y verdes, llenos de entusiasmo y vitalidad pues parece que en todo momento está observando lo que ocurre a su alrededor sin que se le pase el más mínimo detalle por alto. Aquel color verdusco le da un carácter más duro al tener tonos amarronados entremezclados más su sonrisa puede suavizar o acentuar esto. Su forma de vestir es un poco más convencional que la de su hermana pues no se siente tan a gusto llevando prendas muy femeninas, aunque muy a su pesar cuando es necesario se adapta al código de vestimenta por el bien de su familia. Suelen gustarle los dos colores del emblema Sheylar más predomina el negro sobre el dorado en su gran mayoría. Su carácter es fuerte y por ello sus gestos a veces se muestran más secos. No dudará en hacerte notar su incomodidad si no simpatiza contigo. Ante la presencia de hombres le es difícil mantenerse callada sin expresar su opinión, es por eso que a veces se ve envuelta en problemas con su padre, quien ha estado dudando si presentarla en la corte junto a su hermana o darle unas lecciones extra antes de hacerlo.

Sheylar
Luthor Stormhess : .

Trasfondo

Luthor nacio bastardo de un caballero errante perteneciente a la familia Lannister luego de violar a una joven Baratheon con sangre Fuegoscuro. La joven murio despues del parto, el haber sido violada le habia echo mella en su cordura dejandola al borde del suicidio. Luego del parto, su padre pidio al Maestre que le diera suficiente leche de amapola para no despertar. Decidio que el muchacho seria entrenado como soldado y guardaespaldas para el resto de su decendencia. Con el tiempo, el muchacho se destaco en su capacidad de comando y pensamiento tactico, estrategia, limitando su capacidad de ser guardaespaldas y relegandolo a intentar juntarse con los altos mandos de tropas para aprender mas. Eso y su facilidad para aprender a leer y escribir y su fascinacion por libros y cartografia. A los trece años tuvo su primer combate a gran escala y logro salvar a su marca, un primo que se decia seria el heredero de su abuelo natural. Sin embargo, este joven de no mas de quince años sentia envidia por la facilidad en ciertos temas que presentaba Luthor. Asi, al terminar el combate, lo culpo de intento de asesinato. Y al otro ser un bastardo, la palabra del noble joven pesaba mas. Su abuelo no podia soportar esto y, por la noche, lo saco del calabozo y le permitio escapar junto con un grupo de prostitutas que habia vendido a Campo Estrella. El traficante de prostitutas tenia una hija que tambien trabajaba en el rubro en cuestion y con quien Luthor compartia su lecho. ADemas este hombre era un fiel creyente de Los Viejos Caminos y al ver como el muchacho protegia su inversion y en principal a su hija le enseño estas creencias que el muchacho abrazo con entusiasmo. Y asi se caso con la muchacha Gaede a los quince años de edad. Ya en Campo Estrella conocio a Varan Sheylar al darle una paliza en una taberna. Este Varan estaba castigando a una muchacha que intento robarle y Luthor la defendio solo con una espada oxidada. Luego Varan lo busco y encontro. Y gracias a sus conexiones pudo corroborar la historia del muchacho sobre su crianza y como era de los pocos que podia leer y escribir. De esta forma le ofrecio trabajar para el y ser el maestro de armas de su casa. Luthor acepto a cambio de que su suegro tenga el negocio asegurado y que su mujer este protegida. Al parecer la maldicion de la muerte lo seguia y su amada fallecio durante el parto de su hija a quien desde el primer momento amo como a su vida misma o mas. Desde entonces es el perro fiel de Varan y protector a muerte de las tres niñas.

Descripción del Personaje

Es un hombre de unos 28 años de edad pero parece de mas de 30 años por su vida en constante combate como mercenario y una vida de juerga en tabernas y prostibulos. Es un hombre alegre pero algo temperamental que quiere y consiente a su hija. Ademas de intentar conseguir un titulo de caballero para que su hija pueda ser casada con un noble señor y tenga una vida mejor.
 

Stark
Lord Edwyle Stark : Señor de la Casa.

Trasfondo

Unico hijo de Lord Beron Stark, fue raptado por su tio Harnulf Karstark y criado para la guerra. Asi, se le enseño todo lo que fuera el manejo de armas, asi como tacticas y estrategias, ademas de saber como pararse frente a su propio ejercito. Edwyle Stark, junto con su tio Harnulf y primo Fion Stark, fueron llamados los 3 Lobos de Invierno, se enfrentaron a las viudas de los tios de Edwyle, Athos y Willem, por el control en el Norte, contienda que duro 10 años y que solo sirvio para endurecer al joven Edwyle. Siendo testigo de alianzas, traiciones, multiples batallas y enfrentamientos, vio como los leales al verdadero heredero del poder del Norte se alzaban contra sus tias, pero tambien vio multiples veces como compañeros se daban vuelta por conveniencia, asi como enemigos que le juraban lealtad, no necesariamente por terror. Luego de acabar con sus enemigos, cuya ultima batalla fue librada en Fuerte Terror, donde los Bolton fueron sangrientamente reducidos a uno solo, Edwyle viajo al sur, a Desembarco del Rey, a presentarse frente a Aegon V, como nuevo señor del Norte. Pese a su poco agrado por el calor del sur y los cruces con antiguas casas enemigas, el Lobo de Invierno supo hacerse de aliados, entre ellos los Redcrow y ademas obtuvo un puesto como Justicia del Rey. Tosco, agresivo, rencoroso y un poco paranoico, Edwyle solo conoce la guerra, siendo los tiempos de paz un momento para que el hierro se oxide. Su unico objetivo en este momento es poder volver al Norte y tratar de dirigir a sus subditos a un mañana mejor, interpongase lo que se le interponga.

Descripción del Personaje

Edwyle Stark es un joven de 26 años, de pelo largo, castaño claro, el cual siempre usa suelto inclusive en la batalla. Posee los ojos grises comunes entre los Stark, una barba media y como los del Norte, es alto en comparacion a los habitantes del sur, con un fisico esbelto. Si bien en principio cordial, tiende a ser impaciente y a tratar con desden a quienes no considera dignos de respeto. A menudo, estos suelen ser individuos carentes de experiencia en batalla. Aun asi, tiene gran respeto por los vasallos, suyos o de otras casas y suele tener entre ceja y ceja a los nobles.