Menu

USUARIOS

Ingrese su Email y Contraseña
Cuenta de Email
Clave
Olvidé mi Contraseña | Registrarse

Ó Iniciar sesión con Facebook:

PROLOGO

Señores de los Siete Reinos

Han pasado ya casi 8 meses desde que los episodios de Desembarco del Rey pusieran en jaque el accionar y modos de Aegon V Targaryen, ganándose el título de “El Improbable”.  Asimismo, los drásticos cambios en la economía y las relaciones entre las grandes Casas de Nobles han revolucionado el actual tablero de juego, un dragón suelto entre los cuadrantes del Sitrang.

 

Sucesos como la caída de La “Liga de los Puertos” (un tratado comercial llevado entre las Casas Lannister, Tully y Tyrell) y dos trágicas muertes (de Nymerios Martell e Lady Isabelle Rook, de la Casa Rook, familia al servicio de la Casa Baratheon) oscurecieron la escena terriblemente, provocando una sensación de tensión y duda en todo el reino.

 

Para intentar aplacar esta situación, el Rey ha comenzado una suerte de recorrido y agasajos en los Siete Reinos mediante sus enviados y consejeros. El objetivo de dicha estratagema es la consensuar la paz y calmar el ambiente en los lugares más alejados del Trono de Hierro. Así es que se han celebrado bajo el favor del Trono de Hierro, días del nombre de jóvenes nobles con la presencia de personalidades de la corona, juras especiales de caballeros, entregas de territorios y otros títulos nobiliarios, nuevos tratados de comercio, bodas e incluso un torneo preferencial para Lady Joyce Reyne por el Día de su Nombre.

 

Este Itinerario Social llega a su fin con la boda de la Casa Redcrow y la familia Huldrekat, vasallos de la Casa Tyrell.
Por orden del Rey Aegon V Targaryen y desde ya con el consentimiento del Guardián del Norte, Lord Edwyle Stark, se ha dispuesto Invernalia para celebrar este acontecimiento, territorio de prometido Aron Redcrow, segundo heredero de la Casa Redcrow.

 

Por supuesto, este no será el único motivo por el cual varias Casas Nobiliarias mayores han de viajar al Norte. Se espera que entre los emisarios se logre un acuerdo de paz tanto comercial como militar para poner fin a los enfrentamientos en el reino y recuperar la paz en poniente y entre sus habitantes.
El objetivo principal impuesto por el Rey es el de generar nuevos lazos comerciales. Luego de la áspera disolución de la Liga de los Puertos, estas formalidades quedaron desgastadas en casi todo el reino, aun sobre aquellos que no tenían relación directa con La Liga.

 

Aun así, varias Casas invitadas decidieron no formar parte de este evento, porque les parecía de baja importancia o bien no estaban interesados en los nuevos tratados comerciales. Se sabe que al menos dos Casa no participaran, y estos son los Greyjoy y los Lannister, aunque por estos últimos la Casa Reyne, los vasallos de Castamere,  tomarán su lugar. Los Martell desde ya, tampoco formarán parte. Luego de la muerte del sobrino de Roland Martell cualquier propuesta de reunión o concilio roza el borde de la ofensa para los Dornienses.

Los Tully se han mantenido al margen, luego de la disolución de los tratados y los Tyrell llegarán para la fecha de la Boda, acompañando a la familia de la novia, los Huldrekat la semana entrante.

La Casa Baratheon no ha dado una respuesta, incluso luego de que el propio Consejo de la Corona se lo solicitase.

Los Stark son los anfitriones de la jornada. En ellos recae en la seguridad y hospitalidad para con los Nobles de poniente que se acercaron a Invernalia, bajo la tutela de Edwyle Stark. Así también será quién imponga la Justicia en su propio territorio, lo que puede ser ventajoso o un gran riesgo para osados con intenciones de malograr la tranquilidad de este acontecimiento.

 

Este es, quizás, el último de los eventos en que los nobles podrán reunirse a conversar, un espacio ameno para la charla y el debate sobre el futuro de Poniente. Sin embargo, las malas lenguas también rumorean que es la última oportunidad para culminar traiciones, conspiraciones y venganzas.

 

La última palabra no está dicha, y quien sabe, quizás tengamos ante nosotros a los mismísimos próximos gobernantes… los Señores de los Siete Reinos.

 


A solo dos días de un gran evento... a solo dos días de la continuación de esta apasionante historia de poder y traición... la historia de los Señores de los Siete Reinos.

 

Concilio del Sur presenta El Reinado de Aegon V, Rol en Vivo. Las historias detrás de la historia, el surgimiento de los nuevos reyes de Poniente, el poder de la Guardia de la Noche y el avenimiento de los Señores del Norte.

 

Un juego de Rol interpretado en vivo por jugadores reales durante la IIIº Convención de Game of Thrones Argentina

 

CASAS ACTUALES