Brisas de Verano

por Kaiser Daenor el Mirércoles 16 de Enero, 2019 en Capítulos

Capitulo 6. Capítulo final.

Nuestra próxima partida es el Sábado 27 de Abril de 2019. En el Centro Cultural Espacio Sur, de 12 a 18 horas.

En un juego de rol en vivo, cada jugador o jugadora interpreta un personaje perteneciente a un equipo o casa dentro una historia, cual en este caso está basada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, durante el reinado de Aegon V, allá por el año 236 DC (Después de la Conquista).

Cada Casa de Poniente intenta mejorar su posición socioeconómica mediante la política, la diplomacia, y si es necesario, la conspiración. Pero a veces lo que los moviliza es simplemente una deuda de sangre o la necesidad de ayudar al pueblo llano. Como dato de color, no estamos jugando rigurosamente en la línea temporal de la saga de los libros, lo que da a los jugadores total libertad de acción sin esperar que “el canon” dirija la historia.

Ya adentrándonos un poco más en dicha trama, nos encontramos en Poniente, con una inminente invasión comandada por Aceromargo, quien en su empresa por recuperar lo que le corresponde por sangre, lleva adelante la llamada Cuarta Rebelión Fuegoscuro. Este es el 6to (sexto) capítulo de la Saga Aegon V Targaryen, titulado “Brisas de Verano”. Presentamos entonces, los sucesos hasta ahora conocidos del Norte...

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is