Crónicas de Buenos Aires :: A los Comandantes Humanos


Los autónomos líderes ponen en conocimiento de la situación dentro del sistema a los líderes de la resistencia. ¿Se buscará una alianza entre razas?


Comandante John, Comandante Ravnos...

Hemos sido avisados de los resultados de vuestras misiones. Le agradecemos enormemente los resultados, espero no hayan encontrado mayores inconvenientes con ese repugante ser. Estupido centroamericano.
Me temo, sin embargo, que deberé ausentarme por unos días. He hablado y hecho un arreglo con un... aliado podríamos decir. Les envío con este mensaje la dirección del Señor Ante Garmaz.
Comenté que ustedes, por esas casualidad de la vida... o no vida, habían encontrado a Roberto Piazza donde el Haitiano. Como gran amigo de Ante, le han hecho un favor indirectamente. Por supuesto que saqué ventaja de eso, y cobré mi parte con algunos trajes del afeminado. Además los recomendé para que realicen un par de tareas con Garmaz.

Las malas noticias

Quizas ustedes no lo noten, pero han habido algunos cambios en el sistema, deberán prestar atención. A varios de nosotros nos han estado cazando, un grupo de nuevos Agentes. Por supuesto, no llegarán a mi, y si llegan pasara lo mismo de siempre: destrozaré sus contenedores.
Finalmente, tengan en cuenta que no todos los exiliados tienen la dicha de tener contactos y poder. Muchos estarán desesperados por conseguir un posible escape en el Éxodo, y harían cualquier cosa por conseguir un pase... pero cierto que ustedes no comprenden nada del Éxodo, no me presten atención. Jajajajaja.

 

Simplemente hablen con esta persona, Ante Garmaz, quien les dará instrucciones.
Por lo pronto me despido, hasta el próximo encuentro... si es que lo hay.

 

Suerte Humanos, la van a necesitar

 

Dirandao, Príncipe Vampiro de los Dominios de Buenos Aires.-