Crónicas de Buenos Aires :: Autónomos


Los autónomos en Buenos Aires comienzan a exiliarse hacia otros nodos. Algo está lléndose fuera de las normas comunes de la Matrix.


Señor de los Vampiros, Principe Dirandao.

 

Tengo el agrado de comunicarme con Usted, al saber que uno de sus grupos ha podido liberar a mi gran amigo y cercano, Roberto Piazza. En retribución a dicha acción, le enviaremos varios trajes de corte italiano especial, salido de las manos de Roberto.
Sin embargo, este escrito no es para agradercerle unicamente. Me temo que en esta batalla, ambos estamos en el mismo lado, a pesar de cualquier otra diferencia del pasado.
Mi amigo me ha comentado que el dicho Haitiano es solo un eslabón en una fuerte cadena de choque. Se está tramando algo bastante grande, a un punto de destruir Buenos Aires como nosotros lo conocemos. He escuchado que incluso por esta razón varios de nuestros aliados han viajado lejos, refugiandose en otros paises. Este grupo, esta mafia quiere tener el control de Buenos Aires desde sus raices, y como usted bien sabe, mi querido Principe, eso no lo podemos permitir. Algo pasará en esta ciudad, y creo que los humanos nunca se enterarán, pero nosotros sufriremos mucho, y nuestros dominios querdarán como si nunca hubiera pasado nada, luego de esta acción, y seremos vulnerables a cualquier enemigo.
Me han informado de los ataques han salido varios "ilesos" y que uno de ellos ha estado en ambos lugares, con este manuscrito, le envio una copia de la foto del infeliz. Hemos obtenido una copia de los dos videos... lamentable y desastroso lo que hemos visto. Lo lamento mucho.

 

Dirandao, le recomiendo salir cuanto antes de Buenos Aires, yo por mi parte lo haré, pero deberé dejar a muchos atrás, triste, ya que muchos son útiles soldados.

 

Un Agrado.
Ante Garmaz.
Lider Autónomo de la Luz, 
Buenos Aires

 

Aventura creada por Ale Ariel, 2010, para el juego de Rol "The Matrix".
Los personajes son ficticios y así también sus acciones.