Crónicas de Buenos Aires :: Defensa contra las Artes Oscuras


Encontrarse con cosas más allá de lo esperado suele ser aterrador, más aun cuando su poder supera en creces el tuyo.


La misión era específica: Defender el cargamento de trajes especiales.
El resultado: Un viaje a Pilar, donde se encontraba el cargamento, y una pared de defensa contra cientos de autonomos exiliados desesperados por encontran una salvación ante el inminente reseteo de la matrix, y con ello, el fin de su existencia.

 

La misión era específica: Defender el cargamento de trajes especiales.
El resultado: Un viaje a Pilar, donde se encontraba el cargamento, y una pared de defensa contra cientos de autónomos exiliados desesperados por encontrar una salvación ante el inminente reseteo de la matrix, y con ello, el fin de su existencia.

 

Ante los envió conociendo los riesgos, sin embargo confiaba en que ellos podrían. Aunque no tuvo en cuenta que entre todos ellos, uno de los demonios más peligrosos del mundo oscuro se hacia presente. Es conocido como Mandinga, para los campestres, el mismísimo Diablo.

 

Parecían poder vencerlo, y así lo creyeron. Y en ese momento, lo que parecía una gran idea, terminó siendo la peor catástrofe de todas: Jane, con sus ansias de poderío comenzó a gestar un gran poder, una especie de concentración de energía lumínica. Y finalmente encausarla hacia la amenaza... sin saber que Mandinga, su poder, absorbía dicha energía fortaleciéndolo. Sufrido fue entonces cuando vieron quemarse a Mandinga, pero segundos después elevarse como gran Titan sobre los mares del Egeo...Hubo muertes, hubo bajas, e incluso la gran cantidad de exiliados al rededor temieron y huyeron al ver esto... y dura fue entonces la batalla... y varias estrategias fueron frustradas... varios errores garrafales... y el olvido de las palabras sagradas aun más les costó... pero entonces, nuevamente, actuaron en equipo, nuevamente se confabularon en conjunto, y golpe tras golpe, milímetro a milímetro llevaron al villano hacia la piscina, segundos antes convertida en agua de dios, y ese fue su fin... duros fueron los golpes allí en la profundidad, pues su armadura había fallado, el elemento agua lo había debilitado, y la fuerza del santísimo llevado a su ruina.

 

Más tarde las cosas no se sucedieron coherentemente... hubo confusión, hubo desbande... todos salieron sanos y salvos, pero ciertos orgullos fueron tocados en lo más profundo.

 

Pero entonces y ahora, no hay tiempos para pequeñeces... quedan menos de 24hs para el gran exilio, y debe ser detenido a toda costa. En las últimas horas debe ser detenida la fuga de todos los autónomos exiliados, los más peligrosos de todos.

 

Tienen las direcciones, conocen los riesgos... saben lo que tiene que hacer.