Crónicas de Buenos Aires :: El Haitiano


Varios centros vamíricos en Buenos Aires han sido atacados. El misterio envuelve a los hackers para ayudar, en cierta medida, al Principe Dirandao a resolver este inquietante problema.


El temor de Dirandao (temor, pero más que nada cuestiones de poder) se acrecentaba cada día que pasaba con ese tipo en las calles.
Ya se habían atacado dos centros de congregación vampírica, y el Principe Vampiro de Buenos Aires comenzaba a estar inquieto. Lo que más le molestaba, es que en ambos casos los hostiles sabían a la perfeccion las entradas secretas, las fuerzas y la cantidad de vampiros que se encontraban dentro de cada espacio. El colón, uno de sus subsuelos, fue el primero en ser atacado. El siguiente, fue un cuarto secreto, una gran camara, en las profundidades de Canal 13. Pero esto no quedaría así... y alguien tenia que terminar un trabajo mal hecho.

 

Varias horas después del segundo ataque, El Principe Dirandao se comunicó con uno de sus contactos no tan confiables, pero si con suficiente poder, y que, por otro lado, les debia justamente el no haber terminado el trabajo de matar a este Haitiano.
El grupo de Hackers, fue citado en el bar de Don juan, en Once. Al llegar, notaron que toda la zona estaba desierta, no habia almas vivas... mejor dicho, no habia almas.
En la mesa de Don Juan, estaba sentado el principe, que les comunicó los hechos, y les dio informacion necesaria para seguir algunas pistas y la orden directa de terminar el trabajo que no habian realizado la vez anterior, y eso costó la "vida" de muchos vampiros: Matar al Haitiano.

 

Acto seguido, el grupo se dividió y se dirigió a investigar las zonas de ataques, donde una gran marca de aproximadamente dos metros de largo y uno de ancho, zurcaba una de las paredes. El encontrar las camaras de seguridad destruidas, les hizo buscar los videos del ataque, sin embargo, solo revisaron el del teatro Colon. En el veian un equipo de ataque, y luego ingresar un individuo de unos tres metros, que momentos despues de despedazar algunos vampiros con sus manos, cargaba una especie de arma de luz. La misma se disparaba desde sus manos, atravesando toda la camara, de lado a lado, quemando a todo a su paso. El arma del Haitiano segun decian. Una fuerza de luz.

 

Los datos conseguidos, los llevaron hasta Escobar, a uno de los predios de la fiesta de la flor, un deposito externo. Allí, utilizando Bazookas, destruyeron dos torres de guardia. En las mismas, los invididuos con máscaras de gas salieron aun despues de haber caido desde tal alto (12metros)
Varios disparos realizaron sobre ellos, pero ninguno los elimino. Simplemente los dejaban sin guardia por unos minutos, hasta que volvian a incorporarse, tomar sus armas y atacar. Lo único que los detuvo fue Hideto, despedazandolos con su cadena con cuchillos. Desagradable.

 

A. Turrito, viendo que las cosas comenzaban a complicarse, utilizando un poco de sus conocimientos de explosivos, abrió una puerta por la parte trasera del edificio. Hecho particular que liberó una persona dentro, que estaba siendo retenida en modo secuestro.
Finalmente, el Haitiano salió.
Destroyendo lo que quedaba de pared, se hizo presente con 6 de sus secuases. Hideto, A.T., Jane y Cachito, se prepararon para atacarlo. Con una extraña fe en las posibilidades, trabajando en equpo AT y Cachito desmaterializaron las defensas del Haitiano, mientras que Jane y Hideto lo atacaban.
Los otros 6 fueron atacados por los restantes hackers, y luego por AT y Cachito.

 

Si bien varias cosas fueron pasadas por alto, muchas otras tuvieron una buena resolución.

 

Al volver con Dirandao, el es dio las gracias, pero les comentó que eso era solo un principio para una posible batalla un poco más fuerte...