Crónicas de Buenos Aires :: Sangrientos esclavos del destino


El final de los días no siempre es un cierre de una etapa, sino a veces el comienzo de una nueva catástrofe. De los Dias del Augurio.-


Ciudad de Guadalajara, México. Fecha desconocida. Dentro del Sistema.

 

Un grupo armado se encontraba cerca de los hospitales cercanos. Habían revisado cada uno de los espacios publicos buscando rastros del virus que los envenenaba y una posible cura del mismo. Sin embargo corrieron su camino terminando por destruir la tercer prisión estatal de Guadalajara, de máxima seguridad, y dejando escapar a muchos delincuentes de la misma.

 

En las afueras...
Me encuetro ahora escribiendo, con mi cerveza y mi habano, en el patio de mi casa en esta pobre y asquerosa vecindad.
He escuchado que un grupo ha venido a buscarme a la ciudad, pero esto en los suburbios ya se sabía de hace días. Las maricas han migrado fuera de la ciudad, un verdadero insulto para la Cofradía y las mafias urbanas. Ya intentarán volver a ocupar sus espacio... y espero que sean concientes de las consecuencias al hacerlo.
Es gracioso, los ineptos hackers nuevamente, predeciblemente diría yo, prefirieron hacer valer y demostrar su orgullo y su poder antes de buscar como limpiar sus conexiones. Es gracioso porque con ese mismo defecto contabamos para poder capturarlos y eliminarlos. Idiotas... de todas formas les estoy en deuda, ya que han liberado a ciertos aliados de la prisión estatal que destruyeron que yo mismo no podia por mis propios medios.
Hoy sé que están en busca de una cura, y que dicha cura es su perdición. Que sin mí nunca podrán llegar a ella. Y Señores, lamentablemente, luego de su hermoso show este último fin de semana, oh! grandes perdedores!, no podrán encontrarme más. Siempre tendré un ojo sobre ustedes para hacerles la vida imposible :)

 

Espero hayan disfrutado su estadia en Guadalajara. Por mi parte solo puedo dejarles esta nota para cuando la encuentren. Soketes.

 

Nos vemos quizás en algún futuro lejano.
Les dejo mi recuerdo en sus venas! No se desangren por mi ^^
Ayperos.-