Crónicas de Buenos Aires :: Una Misión Simple


El grupo de Rebelión de Exiliados (Demonios y el Sabbath) intentan controlar el nodo de Matrix de Buenos Aires. De lograrlo, la eliminación de todo tipo de autónomo en contra y seres vivos conectados, sería inminente. En el caso de la Camarrilla, simlemente no conviene por temas económicos, de alimento y de poder, ya que ellos, junto a otros autónomos controlan este nodo desde su mafia en el "mundo virtual".


El sistema, The Matrix, tiene actualmente dos masas importantes de "seres", una de autónomos y una de hackers.

 

Los autónomos bajo el mando del Lider Autónomo Ante Garmaz
Los hackers, bajo el mando de los comandantes John y Ravnos, y el Lider Exiliado de las sombras, Principe Vampiro de Buenos Aires Dirandao.

 

El problema: El grupo de Rebelión de Exiliados (Demonios y el Sabbath) intentan controlar el nodo de Matrix de Buenos Aires. De lograrlo, la eliminación de todo tipo de autónomo en contra y seres vivos conectados, sería inminente. En el caso de la Camarrilla, simlemente no conviene por temas económicos, de alimento y de poder, ya que ellos, junto a otros autónomos controlan este nodo desde su mafia en el "mundo virtual".

 

Los hackers, por otro lado, han sido infectados con un virus muy peligroso, que ya ha eliminado a varios grupos de conectados. Esto tiene cierta vinculación con los "Demonios", manifestaciones autónomas bastante poderosas. En contraparte, y del bando de los buenos, la iglesia y 7 arcángeles han bajado para combatir tanto el virus, como a los demonios para "mantener el equilibrio".

 

Los arcángeles son una especie de Agentes especiales, controlados por la iglesia, preparados para combatir automonos exiliados.

 

En adelante, las mesas estarán separadas (autonomos y hackers) y de vez en cuando unidas.

 

Esta es la historia hasta el momento. Este es el camino recorrido... queda en ustedes continuar recorriendolo... o ser borrados en el intento.

 

--:: THE MATRIX HAS YOU ::--