Gracias Geek Out Fest 5.0

por Kaiser Daenor el Jueves 27 de Junio, 2019 en Artículos

Así pasamos el evento de juegos de mesa más poderoso de la región. ¡Gracias a todas las personas que se sumaron a darnos una mano y a disfrutar de nuestras actividades durante ambas jornadas!

Pasado el huracán, pasadas muchas cosas, y luego de dos días acercamos este agradecimiento oficial, primeramente a la organización de la #GeekOutFest por darnos espacio y apoyarnos en nuestra actividad. El evento, se sintió muy intenso, los asistentes estaban (una vez más) contentos, y eso, hablando de un evento de juegos, es una batalla ganada. Es reconocible a simple vista el esfuerzo que le han puesto a esto. Un gran labor, y evidentemente un gran resultado. ¡Felicitaciones Geek Out Argentina!
 
El segundo agradecimiento es para nuestros jugadores y jugadoras de rol en vivo, que desarrollaron una partida espectacular una vez más, dando color y personalidad al ambiente tan inmenso como es el San José. ¡GRACIAS!¡SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE!
 
Sumado a esto, el gran aporte de esta oportunidad fue, claramente LARP La Plata estos chicos y chicas super energéticos que trajeron el SoftCombat tanto al evento, con su charla y torneo, como al rol en vivo (generando hordas de guerreros en las calles de Harroway.
 
Finalmente, no puedo dejar de recordar a todas las personas que pasaron por nuestro stand consultando por los juegos de rol, las charlas, el remate rolero y el ¿Qué es eso que hacen ahí que están todos disfrazados?, por supuesto, refiriéndose a la actividad de rol en vivo. ¡Gracias por tanta buena onda!
++ ¡¡Gracias Distopía Saga, Martín, por tu onda de vecino! ++
 
Esperamos seguir participando en esta locura hermosa que es la #GeekOutFest los próximos años. Como primera experiencia dentro del evento, nos pareció algo fantástico!
 
¡LOS ESPERAMOS EL 6 DE OCTUBRE EN Mil Mundos :: Convención de Juegos de Rol - 2da Edición en el Espacio Cultural del Sur, Constitución, con juegos, larp, charlas, debates, música y unas cuantas sorpresas más :D

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is