Memorias Innombrables

por Kaiser Daenor el Jueves 19 de Diciembre, 2019 en Noticias

Seguimos avanzando en el módulo basado en cultos argentinos para Cultos Innombrables.

Hace ya casi dos años que venimos trabajando en una serie de partidas conectadas entre si que componen el módulo que decidimos llamar Memorias Innombrables de manera arbitraria, pero cuando se concluyan todas las partidas, lo reveeremos.

En total han participado 5 grupos de jugadores y jugadoras, algunos siguen en pié, otros... bueno, lo dejamos en tuvieron la intensión de continuar la historia.

El módulo consta de (hasta el momento) 12 aventuras en territorio argentino, 4 cultos involucrados y al menos unos 20 personajes seleccionables, algunos de ellos existentes en el lore de las actuales publicaciones de cultos innombrables. Varias de esas aventuras pueden jugarse en one shots, otras pueden llevar dos o incluso tres sesiones. Lo cierto es que todas son parte de una gran trama en la que los primigenios nos envuelven con sus redes de terror cósmico.

Hasta el momento ya se ha resuelto el 80% de la trama, y están en vías de terminarse para Febrero o Marzo de este año. Luego lo llevaremos a papel mejorando redacción, agregando imagenes y organizando todas las líneas temporales en algo un poco más interesante que la manera en que venimos relatándolas hasta el momento. Posiblemente varias de esas aventuas sean compartidas en formato PDF en modo anticipado.

Ya hemos dado un acercamiento a Estancia Lucero, y han conocido los sucesos de Sueños en lo profundo. El martes pasado (hoy es jueves) se realizó la primer parte de Pueblo Maldito que se continuará en enero.

Estamos ansiosos de los avances sobre este proyecto, y esperamos poder finalizarlo según los planes. ¡Ojala puedan disfrutarlo cuanto antes!

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is