Semana de Misiones en Hearthstone

Publicado por
Kaiser Daenor el Mirércoles 7 de Noviembre, 2018 en Noticias

¡Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Whatsapp para encontrar adversarios dignos!

Durante toda la semana, por cada desafío a un amigo que realices, vas a ganar 100 monedas en vez de las clásicas 80, hasta un máximo de 500.

Por el festejo de los 100 millones de jugadores Hearthstone ha lanzado un regalo fantástico.

6

Regala 6 sobres de la expansión El Proyecto Armagebum si logueas al juego entre hoy, 7 de Noviembre y el 11 de Noviembre.

Adicionalmente:

Misiones Homenaje a los jugadores: cuando iniciéis sesión, recibiréis una misión que os dará 100 de oro por jugar contra un amigo en cualquier modo. Esta misión se puede repetir hasta cinco veces, ¡lo que os reportará 500 de oro en total!
A diferencia de ¡Desafía a un amigo!, solo los jugadores que tengan esta misión en el registro recibirán el oro, por lo que no olvidéis iniciar sesión para conseguir la misión.

Sumate al grupo, y dejanos aquí o en el mismo grupo tu nombre y tu battle tag :)

[ INGRESA MEDIANTE ESTE LINK ]

 

¡Te esperamos!

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is