¡Tierra de Leones!


El Guardián de Occidente, Lord Tytos Lannister, ha hecho un llamado a sus vasallos en pos de prepararse para lo que se avecina... y saben ustedes muy bien que pasa cuando se hacen oidos sordos a este llamado. ¡El león Lannister ha rugido!


Nuestra próxima partida es el Sábado 27 de Abril de 2019. En el Centro Cultural Espacio Sur, de 12 a 18 horas *. 

 

En un juego de rol en vivo, cada jugador o jugadora interpreta un personaje perteneciente a un equipo o casa dentro una historia, cual en este caso está basada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, durante el reinado de Aegon V, allá por el año 236 DC (Después de la Conquista).

 

Cada Casa de Poniente intenta mejorar su posición socioeconómica mediante la política, la diplomacia, y si es necesario, la conspiración. Pero a veces lo que los mobiliza es simplemente una deuda de sangre o la necesidad de ayudar al pueblo llano. Como dato de color, no estamos jugando rigurosamente en la línea temporal de la saga de los libros, lo que da a los jugadores total libertad de acción sin esperar que “el canon” dirija la historia.

 

Ya adentrándonos un poco más en dicha trama, nos encontramos en Poniente, con una inminente invasión comandada por Aceromargo, quien en su empresa por recuperar lo que le corresponde por sangre, lleva adelante la llamada Cuarta Rebelión Fuegoscuro. Este es el 6to (sexto) capítulo de la Saga Aegon V Targaryen, titulado “Brisas de Verano”. Presentamos entonces, los sucesos hasta ahora conocidos del Norte...

 

¡Tierra de Leones!
El Guardián de Occidente ha movilizado sus tropas y se prepara para avanzar por dos frentes en defensa de sus tierras. Por mar, los rumores de que Las Islas de Hierro están siendo de apoyo a Fenton Tully se vuelven cada vez más fuertes. Por tierra, gracias a sus vasallos, la Casa Reyne, habiendo ya mobilizado tropas a Desembarco del Rey. Sin embargo las demás casas de occidente no se han quedado a la expectativa. Es tiempo de demostrar el poderío de la región.

 

¿Como puedo unirme al juego?

 

Dos maneras son posibles:

 

  1. SOLO. Participás en una de las Casas Existentes del Norte dentro de la historia de Poniente (tu interpretación y casa serán designadas por un director de juego) y continuarás su historia. Inician como una Casa Noble Menor, vasallos bien para la Casa Stark o para una casa de menor rango dentro de la región.
  2. EN EQUIPO. Crear una casa propia, vasalla de la Casa Stark, pero con estructura, fuerzas e historia propia. Para esto, es necesario tener un equipo de al menos 4 personas (1 Líder, 1 Heredero, 2 personajes opcionales). Inician como una Familia Influyente, que se abrirá paso entre los actuales nobles para ganar prestigio en los siete reinos.

 

Los personajes sugeridos no pueden ser Maestres.

 

La participación es tanto para la fecha del 27 de Abril, como para las partidas que sigan a continuación. En cada partida se deberá abonar un PASE de Rol en Vivo que incluirá la participación de la fecha, como interludios anteriores y cierto número de posteriores.

 

¿Cómo podés pre inscribirte?
Seguí los pasos en el siguiente formulario:

 

[ INSCRIBITE AQUI AL ROL EN VIVO ]

 

¿Querés conocer más sobre el juego?
Podés hacerlo en nuestra página en Facebook Concilio del Sur, nuestro grupo de Rol en Vivo, o en el muro del mismo evento Brisas de Verano.

 

¿Costos del Pase de Rol en Vivo**?
- Jugadores y Jugadoras Registradas $250
- Promoción de nuevos Equipo: Entran 5 al precio de 4.

 

* La fecha y hora fueron confirmadas por el espacio, pero aun es posible que haya modificaciones en las mismas.

 

** Una vez abonado el PASE de rol en vivo, no existe reembolso.