Warcraft El Origen. Breve reseña sobre la nueva pelicula de WoW

por Kaiser Daenor el Viernes 27 de Mayo, 2016 en Noticias

Los estrenos de Warcraft "Encuentro de dos Mundos" han comenzado alrededor del globo. Y allí enviamos a uno de nuestros corresponsales.

Willy SpaceMurloc, un ya antiguo jugador de la saga de Azeroth, estuvo en el Cinemaxx de la ciudad Hamburgo, Alemania, durante el estreno de la peli y nos cuenta a grandes rasgos su experiencia.

Aclaramos que no hay spoilers sobre la misma, solo comentarios generales y experiencia personal.

Concilio del Sur en GeekOut 2.0 Año 2016

por Kaiser Daenor el Lunes 25 de Abril, 2016 en Noticias

¡Este fin de semana, no te pierdas este espectacular evento de juegos y en Buenos Aires!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA En el marco de los #PremiosAlfonsoX y el Día internacional del Juego de mesa, vamos a organizar una gran fiesta lúdica!!! Centro Cultural General San Martín, CABA, Buenos Aires, Argentina Sábado 30 de Abril, desde las 14:00.

 

Todos Para Uno, y un juego de rol para todos

por Kaiser Daenor el Jueves 20 de Agosto, 2015 en Noticias

Corre el año el año 1636 en Francia, el caos general y bélico de casi toda Europa, genera espacios de odios, traiciones, espias, enfrentamientos religiosos, pero por sobre todo, luchas constante de poder. En París, la gente muere en la calle mientras que el Soberano Luis XIII va de fiesta en fiesta ostentando sus lujos, mientras que el Cardenal Richelieu lo maneja desde las sombras. Armand Jean du Plessis, el hombre intocable, hará lo posible para mantener su status y su poder, y esto incluye, segun cuentan las malas lenguas, pactos con el demonio y atrosidades que solo la noche conoce. Por suerte, Oh! Valientes Mosqueteros! Ustedes están aquí para detenerlo.

¡Preparensé para un juego de rol que los hará tomar sus mosquetes y adentrarse en la oscuridad y peligros de la noche!

¿Los juegos de rol como negocio lucrativo?

por Kaiser Daenor el Sábado 8 de Agosto, 2015 en Noticias

Entre muro y muro de Facebook, nos encontramos con la publicación de uno de los colegas en Buenos Aires relacionados a los juegos de rol. Del blog "Club de Cien", extraemos el título "Directores de juego profesionales ¿Es lícito cobrar por dirigir una partida?" y realizamos un breve acercamiento de nuestro parecer.

El que quiere puede

por Kaiser Daenor el Martes 7 de Julio, 2015 en Noticias

A pocos días del estreno de "El Gran Bartender", sábado 11 de Julio de 2015, nos llega esta hermosa noticia de que Fede participará como jurado en el programa, algo que nos llena de alegría, sobre todo porque se lo tiene muy muy ganado.

Sábado de Juegos: No lo Testeamos ni un poco

por Kaiser Daenor el Domingo 5 de Julio, 2015 en Noticias

Como es nuestra costumbre en Concilio del Sur, ayer nos tocó sábado de amigos gamers. Para descontracturar después del partido de la Selección Argentina, decidimos desquitárnosla con una serie de juegos de mesa traidos por algunos amigos, entre estos juegos: "No lo testeamos ni un Poco", un juego que sabemos que ronda por todos lados, aunque habíamos tenido el honor. 

Dioses Extraños... El valor de tu alma en un juego de rol

por Kaiser Daenor el Mirércoles 1 de Julio, 2015 en Noticias

"Parado a la orilla del Mar de Suf, me pregunto si mi alma es solo eso... la "iluminación" me llega de a migajas, y me muestra el camino hacia la luz, la reencarnación y como debo escapar.". Dioses Extraños. Un juego de rol con una temática muy particular e interesante. Un mundo en donde se pueden encontrar pinceladas de Kafka y Lovecraft, Hinduismo y Judaismo y desde ya, una nueva excusa para rolear.

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is