0

Brisas de Verano

Brisas de Verano

En un juego de rol en vivo, cada jugador o jugadora interpreta un personaje perteneciente a un equipo o casa dentro una historia, cual en este caso está basada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, durante el reinado de Aegon V, allá por el año 236 DC (Después de la Conquista).

Cada Casa de Poniente intenta mejorar su posición socioeconómica mediante la política, la diplomacia, y si es necesario, la conspiración. Pero a veces lo que los moviliza es simplemente una deuda de sangre o la necesidad de ayudar al pueblo llano. Como dato de color, no estamos jugando rigurosamente en la línea temporal de la saga de los libros, lo que da a los jugadores total libertad de acción sin esperar que “el canon” dirija la historia.

Ya adentrándonos un poco más en dicha trama, nos encontramos en Poniente, con una inminente invasión comandada por Aceromargo, quien en su empresa por recuperar lo que le corresponde por sangre, lleva adelante la llamada Cuarta Rebelión Fuegoscuro. Este es el 6to (sexto) capítulo de la Saga Aegon V Targaryen, titulado “Brisas de Verano”. Presentamos entonces, los sucesos hasta ahora conocidos del Norte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *