0

¡El llamado de la Tormenta!

Casa Baratheon

En un juego de rol en vivo, cada jugador o jugadora interpreta un personaje perteneciente a un equipo o casa dentro una historia, cual en este caso está basada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, durante el reinado de Aegon V, allá por el año 236 DC (Después de la Conquista).

Cada Casa de Poniente intenta mejorar su posición socioeconómica mediante la política, la diplomacia, y si es necesario, la conspiración. Pero a veces lo que los mobiliza es simplemente una deuda de sangre o la necesidad de ayudar al pueblo llano. Como dato de color, no estamos jugando rigurosamente en la línea temporal de la saga de los libros, lo que da a los jugadores total libertad de acción sin esperar que “el canon” dirija la historia.

Ya adentrándonos un poco más en dicha trama, nos encontramos en Poniente, con una inminente invasión comandada por Aceromargo, quien en su empresa por recuperar lo que le corresponde por sangre, lleva adelante la llamada Cuarta Rebelión Fuegoscuro. Este es el 6to (sexto) capítulo de la Saga Aegon V Targaryen, titulado “Brisas de Verano”. Presentamos entonces, los sucesos hasta ahora conocidos del Norte…

¡El llamado de la Tormenta!
Lord Ormund Baratheon, Señor de la Casa se encuentra en su viaje desde el Norte hacia sus tierras. Habiendo ya casi finalizado su campaña de guerra contra los Rebeldes Stark, se anoticia de la desgracia de los Gemelos, y decide tomar el Camino del Rey hacia las tierras Targaryen. El desasosiego se cierne sobre Poniente… y la tempestad será parte de ello. ¡Unete a su marcha! ¡Todas las espadas son necesarias para los tiempos que se avecinan!

¿Como puedo unirme al juego?

Dos maneras son posibles:

  1. SOLO. Participás en una de las Casas Existentes del Norte dentro de la historia de Poniente (tu interpretación y casa serán designadas por un director de juego) y continuarás su historia. Inician como una Casa Noble Menor, vasallos bien para la Casa Stark o para una casa de menor rango dentro de la región.
  2. EN EQUIPO. Crear una casa propia, vasalla de la Casa Stark, pero con estructura, fuerzas e historia propia. Para esto, es necesario tener un equipo de al menos 4 personas (1 Líder, 1 Heredero, 2 personajes opcionales). Inician como una Familia Influyente, que se abrirá paso entre los actuales nobles para ganar prestigio en los siete reinos.

Los personajes sugeridos no pueden ser Maestres.

La participación es tanto para la fecha del 27 de Abril, como para las partidas que sigan a continuación. En cada partida se deberá abonar un PASE de Rol en Vivo que incluirá la participación de la fecha, como interludios anteriores y cierto número de posteriores.

¿Querés conocer más sobre el juego?
Podés hacerlo en nuestra página en Facebook Concilio del Sur, nuestro grupo de Rol en Vivo, o en el muro del mismo evento Brisas de Verano.

¿Costos del Pase de Rol en Vivo**?
– Jugadores y Jugadoras Registradas $250
– Promoción de nuevos Equipo: Entran 5 al precio de 4.

* La fecha y hora fueron confirmadas por el espacio, pero aun es posible que haya modificaciones en las mismas.

** Una vez abonado el PASE de rol en vivo, no existe reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *