0

Gracias Geek Out Fest 5.0

Casa Reyne

Pasado el huracán, pasadas muchas cosas, y luego de dos días acercamos este agradecimiento oficial, primeramente a la organización de la #GeekOutFest por darnos espacio y apoyarnos en nuestra actividad. El evento, se sintió muy intenso, los asistentes estaban (una vez más) contentos, y eso, hablando de un evento de juegos, es una batalla ganada. Es reconocible a simple vista el esfuerzo que le han puesto a esto. Un gran labor, y evidentemente un gran resultado.

¡Felicitaciones Geek Out Argentina! El segundo agradecimiento es para nuestros jugadores y jugadoras de rol en vivo, que desarrollaron una partida espectacular una vez más, dando color y personalidad al ambiente tan inmenso como es el San José.

¡GRACIAS!¡SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE! Sumado a esto, el gran aporte de esta oportunidad fue, claramente LARP La Plata estos chicos y chicas super energéticos que trajeron el SoftCombat tanto al evento, con su charla y torneo, como al rol en vivo (generando hordas de guerreros en las calles de Harroway. Finalmente, no puedo dejar de recordar a todas las personas que pasaron por nuestro stand consultando por los juegos de rol, las charlas, el remate rolero y el ¿Qué es eso que hacen ahí que están todos disfrazados?, por supuesto, refiriéndose a la actividad de rol en vivo.

¡Gracias por tanta buena onda!++

¡¡Gracias Distopía Saga, Martín, por tu onda de vecino!

++ Esperamos seguir participando en esta locura hermosa que es la #GeekOutFest los próximos años. Como primera experiencia dentro del evento, nos pareció algo fantástico! ¡LOS ESPERAMOS EL 6 DE OCTUBRE EN Mil Mundos :: Convención de Juegos de Rol – 2da Edición en el Espacio Cultural del Sur, Constitución, con juegos, larp, charlas, debates, música y unas cuantas sorpresas más 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *